Pierde la vida adolescente en choque de moto vs urbano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura del ingreso a la población de Miramar, a unos metros del semáforo de Club Santiago, fue el sitio en donde ocurrió el accidente que dejó como saldo una adolescente muerta y dos menores de edad gravemente lesionados, incluso trascendió que se debaten también entre la vida y la muerte.

El percance ocurrió a las 23:00 horas cuando la moto se impactó contra el camión urbano 098, de la ruta 1, aunque Peritos de la PGJE serán los que determinarán cuál de los dos operadores invadió la circulación.

Ante la fuerza del choque, los jóvenes salieron proyectados, y una adolescente de 15 años quedó muerta al instante.

Una joven de 14 años y otro masculino también menor de edad, resultaron con graves lesiones e incluso inconscientes fueron llevados por la Cruz Roja al Hospital Civil.

El operador del camión permaneció en el sitio y se entregó a la Policía, para quedar a disposición del Ministerio Público.

Entre los llantos de los familiares e indignación de los vecinos, el Servicio Médico Forense levantó los restos mortales.{gallery}accidente 27 mayo{/gallery}