PIDO SU CONFIANZA: ITZEL RÍOS DE LA MORA

    0

    Sus principales compromisos, van de la mano con las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y uno de principales es: promover un seguro de desempleo temporal con objetivo contribuir a la protección social de la población.

    Así como también impulso a la reforma energética, con la finalidad de bajar el costo de la luz, en beneficio de los consumidores, de pequeñas y medianas empresas, la ciudadanía en general y de esa manera pueda crecer la economía de las familias Colimenses.

    En lo referente a las Jefas de Familia, Itzel Ríos señaló que impulsará una política integral de atención a la mujer donde la perspectiva y enfoque de género sea una constante de todos los programas gubernamentales para lograr la incorporación de las mujeres al desarrollo de nuestro estado.

    En ese sentido dijo desde el Senado buscará una reforma laboral que asegure mayor igualdad entre hombres y mujeres y, sobre todo, apoye a las Jefas de Familia para quienes buscara conjuntamente con el Candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, se les otorgue un Seguro de Vida, y se construyan guarderías, estancias infantiles seguras, abiertas también los fines de semana.

    Durante sus visitas casa por casa la candidata al Senado pide el apoyo de jóvenes, mujeres y de la sociedad en general, para que confíen en su persona y experiencia para lograr este nuevo reto, de lograr un escaño en el Senado de la República, y así responderle a todos los Colimenses.