Picudos Pierde en Los Mochis

    0

    Picudos Soccer aprovecharon un titubeante inicio de Dorados para irse al frente a los 12 minutos de acción, una confusión entre Raymundo Contreras y el portero Jesús García, le dejó el balón a Hugo Paez, quien aprovecho para abrir el marcador.

    Tras unos minutos de desconcierto, los locales comenzaron a presionar al rival y en varias ocasiones estuvieron cerca de emparejar los cartones.

    Fue al minuto 42 cuando José Luis Castro mandó un disparo de afuera del área que fue desviado por la defensa, el rebote le quedó a Carlos Carrillo, quien de derecha mando el balón al fondo de las redes ante el júbilo de los asistentes.

    A los tres minutos del segundo tiempo, fue el propio Carrillo quien anotó el segundo a su cuenta personal en una vistoda jugada de conjunto que terminó con un pase de Dionicio Escalante. Cuando parecia que Dorados se iría con un solo gol de ventaja apareció la figura de Jahir Alarcón, el mochitense quien ingresó de relevo, se tendió de palomita para rematar a la perfección un servicio un servicio de Hector Velazquez y poner cifras definitivas de 3-1.

    Dorados y Picudos se enfrentarán este Domingo 17 de Mayo en el partido de vuelta en Manzanillo, en el Estadio Gustavo Vazquez Montes en punto de las 3:00 p.m y lo puede escuchar en vivo a través de las estaciones de Radio Levy,  Kliente 93.7 FM en el puerto de Manzanillo y MAGIA 930 AM en la ciudad de Colima o en la página web www.radiolevy.com

    14 de Mayo de 2009
    Picudos Pierde en Los Mochis