PGJE: Mienten Ecos, el Correo y Colima Noticias

    0

    La persona que resultó herido por disparo de arma de fuego en una pierna y el abdomen, responde al nombre de Fernando Mendoza Moreno, de 33 años de edad, quien es originario y vecino de la población de Madrid, del municipio de Tecomán, de oficio ganadero.

    Con ello queda claro  que el ofendido  no es perito de esta dependencia, por lo que  es falso que personal de la PGJE estuviese realizando levantamiento de evidencias en el lugar donde fue encontrado el jueves  el cuerpo del inspector de la PFP, Jesús Mejía Ceballos.

    Como se les informó a través de un boletín que se les hizo llegar el viernes luego de haber ocurrido los hechos,  Fernando Mendoza Moreno, acompañado de un amigo, a bordo de su camioneta Ford, modelo 1999, procedía de la población de Madrid con destino a la capital, una vez que llegó al entronque con la autopista Colima-Manzanillo, siguió por la lateral para luego cruzar con la debida precaución.

    Cuando se reincorpora a la vialidad escucha dos detonaciones y se siente herido del abdomen y una pierna por lo que acelera para continuar su destino a Colima, desconociendo quien o quienes pudiesen haber sido los probables responsables.

    Luego de haber recorrido aproximadamente 6 kilómetros la camioneta comienza a fallar, por lo que se desvía por la antigua carretera Turla-Tecolapa, y estaciona la unidad y minutos después llegaron agentes de la PEP quienes lo trasladan a bordo de su unidad a un nosocomio de la capital para que recibiera atención médica.

    Conforme al último reporte médico el lesionado se encuentra estable y fuera de peligro.

    RESPUESTA  DE COLIMANOTICIAS:

    Para la Oficina de Prensa de la Coordinación de Seguridad Pública en el Estado: No había necesidad de boletín, con una simple llamada telefónica o un correo hubiera bastado para aclarar que el baleado ayer no es empleado de la procuraduría. Le agradecemos a Omar Medina su oportuna aclaración, pues a la gente que entra a este portal no le gustan las mentiras y una información extraoficial será válida hasta que se confirme o se niegue, como en este y otros casos.

    Atentamente

    La Dirección