Villalvarense Involucrado en un Accidente donde Murieron 2

    0

    El percance ocurrió sobre la carretera Guadalajara–Morelia, entre Santa Anita  y el puente de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

    El accidente se originó cuando una camioneta de productos lácteos se dirigía hacia la ciudad y, en determinado momento, su conductor de nombre Pablo Arturo Castillo, con domicilio en Villa de Álvarez, Colima, perdió el control del mismo y brincó el camellón, terminando en carriles contrarios e impactando a los de la camioneta tipo Silverado en color azul.

    Las víctimas mortales fueron identificadas como Héctor Miguel Pérez Sahagún, de 27 años de edad, y Juan Esteban Pérez Cruz de 30, ambos vecinos de Zacoalco de Torres, al igual que Salvador Montes Barragán, de 32 años, y Pablo Arturo Castillo, de 23, quienes resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al Centro Médico de Occidente.

    El accidente generó gran caos vial por más de tres horas sobre la carretera a Morelia, formándose kilométricas filas de automotores desde El Palomar hasta San Agustín.

    .CRÉDITOS: Informador Redacción / EHOG