PGJ recuperan vehículo robado y aseguran droga

0

*Tres personas fueron detenidas en estas acciones de la Policía Ministerial.

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los operativos de la Procuraduría General de Justicia permiten acciones contundentes contra la delincuencia, principalmente contra el narcomenudeo y robo, delitos cuya incidencia viene disminuyendo de manera gradual, con la detención de un número importante de personas vinculadas a ellos.

Prueba de ello es la captura de un hombre al que se imputa el robo del automóvil en el que circulaba por una de las calles de la colonia Antonio Salazar, en la ciudad de Tecomán, el cual contaba con reporte de robo y por ello la persona quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites que corresponden.

De igual manera, en el puerto colimense las acciones de la Procuraduría permitieron el aseguramiento de varias dosis de marihuana y metanfetamina, y el arresto de quienes portaban la droga, dos sujetos que tras ser detenidos quedaron a disposición de la mesa especializada en delitos contra la salud, a fin de llevar a cabo las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que este trabajo realizado por el representante social en coordinación con la Policía Ministerial, tiene como objetivo resolver la situación jurídica de los detenidos y determinar su posible participación de otros ilícitos cometidos en la entidad, a fin de proceder en consecuencia.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP-PGJ