Pescadores de Manzanillo reconocen apoyo de JIPS

0

*El gobernador presidió el 37 aniversario de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera de Participación Estatal “Costa de Colima”

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-Pescadores agremiados en la Cooperativa de Producción Pesquera de Participación Estatal “Costa de Colima, reconocieron el apoyo que han venido recibiendo de parte de la administración que encabeza el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En voz de su presidente, Mauricio Orozco Villanueva, los pescadores destacaron y agradecieron la presencia del mandatario estatal en su evento para celebrar el 37 aniversario de la cooperativa; “agradecemos la serie de apoyos que ha brindado a lo largo de su gestión y el resolverles siempre las diversas problemáticas que le plantean.

En el evento, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció que la pesca representa el ingreso para muchas familias porteñas y por ello, continuará atendiendo y fortaleciendo al sector.

En el acto que tuvo lugar en el Casino de la Feria de Manzanillo, el mandatario estatal añadió que en su gobierno, los pescadores de la entidad tienen gran importancia, por lo que los funcionarios encargados del rubro, tienen las instrucciones precisas para atenderlos.

Finalmente, felicitó a quienes integran la cooperativa y los conminó a continuar trabajando en beneficio de la pesca, al tiempo de reiterar su compromiso con este sector.

Al dar la bienvenida a las y los asistentes, el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua reconoció el respaldo que el Titular de Ejecutivo brinda de manera permanente a los pescadores de Manzanillo, quienes -dijo- tienen un lugar preponderante en su administración.

Acompañaron al gobernador el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Jesús Plascencia Herrera; así como la directora de Pesca y Acuacultura de la Seder, Claudia García Olea; entre otros.