Pescadores agradecieron despensas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Pescadores ribereños agradecieron al presidente municipal, Virgilio Mendoza, por las despensas que les entregó la semana pasada, con lo que pudieron llevar alimento a sus familias, durante los días que no pudieron salir a pescar por el mal tiempo.

En ese sentido, Enrique Palomino apuntó que la ayuda llegó en el momento en que las familias más lo necesitaban “le agradecemos al presidente por esta ayuda tan oportuna que nos brinda, pues con los días de lluvia y mal tiempo muchas familias no pudimos salir a pescar y nosotros vivimos al día, y éstas despensas nos permitirá darle de comer a nuestros hijos por varios días hasta que el tiempo mejore y podamos salir nuevamente a pescar”.

Por su parte, Miguel Ángel Medina Toledano, resaltó que Virgilio Mendoza es un presidente que se ha preocupado y ocupado realmente por apoyar a los pescadores y sus familias, mostrando siempre apertura para atenderlos y resolver sus necesidades.

“Le estamos muy agradecidos, ha demostrado ser un presidente sensible y que sabe trabajar en beneficio de las familias más necesitadas”, señaló.

En ese mismo tenor se expresó Arturo Méndez, quien reconoció en el alcalde a una persona que se preocupa por los manzanillenses “ha demostrado con hechos que se preocupa y apoya a las familias que menos tenemos, no sólo a los pescadores, sino que igual lleva ayuda a madres solteras, que jóvenes y adultos mayores, es una persona que está trabajando y ha demostrado que le interesa que le vaya bien a las familias; estas despensas nos llegan en el momento que más lo necesitamos y le agradecemos de corazón presidente Virgilio el que la ayude nos llegue con oportunidad”, finalizó.

Por su parte, el alcalde reiteró a los pescadores el apoyo de su administración, donde manifestó que se busca llevar la ayuda a todos los sectores y a todas las familias de Manzanillo.

“Si bien no hay recurso que alcance para atender todas las necesidades, la administración municipal está trabajando y haciendo todo lo posible para orientar el gasto en acciones sociales que beneficien directamente a las familias más necesitadas y seguiremos trabajando incansablemente para que a las familias de Manzanillo nos vaya bien”, finalizó.