PARTICIPARÁN 22 LOROS EN LA UNIVERSIADA NACIONAL

    0

    Lo anterior fue dado a conocer por el Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC Luis Roberto Larios Carrasco, al conocer los resultados oficiales de los calificados a esta  justa deportiva estudiantil.

    Con el listado en mano, Larios Carrasco dijo que es un orgullo contar con la participación de estudiantes dedicados, pues cumplen con un doble propósito y esto se suma a las expectativas de nuestra casa de estudios de tener estudiantes con una educación integral en el estudio y el deporte, que es la parte que nos corresponde, además de elogiar su trabajo ya que la participación de estos jóvenes es proyección para nuestra casa de estudios.

    En las disciplinas que participarán los estudiantes Loros son las siguientes: en Tae Kwon Do será el estudiante de Manzanillo de la escuela de Comercio Exterior Uriel Álvarez García y en Karate Do  Joana Gabriela Rodríguez, alumna de Jesús Chávez Mancilla.

    En Judo irán Carlos Homero Gutiérrez de Ciencias Políticas; Ernesto de la Madrid Dávila de la facultad de Medicina; Jesús Alfonso Arvizu  Esnch de Ciencias Químicas; y María del Carmen Valdez Olvera de Lenguas Extranjeras; estos jóvenes son alumnos del competidor olímpico y maestro universitario Cristóbal Aburto Tinoco.

    En la disciplina de atletismo la lista oficial de los que participaran son los siguientes: Alberto Lorenzo Cortes de Medicina,  Emma Elizabeth Ruiz García,  Amairany Jetzabel Aguilar Galindo, Sonia Alcaraz Bautista, Montserrat Lilibeth Ochoa Sarmienta  todos ellos de Ciencias de la Educación, Claudia Lizeth Torres Hernández de Enfermería, Julia Alejandra González Sánchez de Turismo Erick García Polanco de la FIME, todos ellos son entrenados y dirigidos por el maestro Chrystyan Armando Martínez Pedraza.

    En levantamiento de Pesas calificaron: Víctor Manuel Alcaraz Flores de Ingeniería Civil y Humberto Casian Meneses de la FIME ambos en la división de hasta 77 kilogramos, la entrenadora de ellos es la maestra Martha Isela Elizondo Ochoa.

    Y finalmente en la disciplina del bádminton participará Jesús Manuel García Elizondo estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación.

    El titular del deporte universitario señaló que el jueves o viernes estarán con el Rector José Eduardo Hernández Nava, para ser abanderados como dignos representantes de los colores verde-amarillos de la Universidad de Colima en la próxima justa nacional.

    {Jathumbnail off}