Paran labores en el Poder Judicial Estatal

0

*Exigen el pago de adeudos salariales.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tal y como lo habían anunciado, este jueves trabajadores de confianza, jueces, actuarios y secretarios del Poder Judicial del Estado iniciaron en punto de las 11 de la mañana “un Paro Parcial de Actividades”, lo que significó suspender totalmente las actividades en algunas áreas y en otras más se continuaron las labores sólo para atender las prioridades y asuntos urgentes.

Trabajadores colocaron en los ingresos del Edificio del Poder Judicial algunas cartulinas dando a conocer sus demandas, principalmente el pago de las dos quincenas que se les adeudan.

Asimismo, anunciaron que de no recibir una respuesta a su demanda de pago salarial, este viernes se realizará un tercer “paro parcial de actividades” en el Poder Judicial desde las 10 de la mañana.

Es de mencionar que ratificaron su intención de realizar “un paro general a partir del próximo lunes” en caso de no recibir sus pagos salariales, en el cual se suspenderían en su totalidad las actividades en todas las áreas del Poder Judicial del Estado.