Palmeros, sigue perdiendo

0

*El conjunto colimense cae por tercera semana consecutiva en la Tercera División, ahora fue derrotado 3-0 por la Escuela de Futbol Chivas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Es preocupante la situación de Palmeros FC, que volvió a perder para de esta forma ligar su tercera derrota de forma consecutiva en el torneo y caer al noveno lugar, en actividad de la fecha 15 del balompié de la tercera división profesional en la zona 10.

El conjunto dirigido por Sergio Carlos Torres, fue derrotado 0-3 por Escuela Chivas, de esta forma los colimenses que venían de perder en casa ante Sayula y de visitantes en la fecha 13 en Tepatitlán, se quedan con 27 puntos, esperando en la próxima jornada ganar en casa cuando reciban a Mazorqueros de Ciudad Guzmán.

Atlético Tecomán por su parte obtuvo un valioso triunfo de 3-2 sobre Real San Cosme, los tecomenses son onceavos de la tabla general con 26 unidades y espera continuar ascendiendo en las posiciones.

El otro equipo colimense, Atuneros de Manzanillo, cayó 1-2 ante Chapala y se ubica en la decimoctava colocación con 7 unidades.

El líder del torneo por diferencia de goles es Acatlán con 35, mismos que Sahuayo; en el tercer lugar esta San Cosme con 31, después vienen Aves Blancas también con 31 y Mazorqueros suma 29, completando los primeros cinco lugares.