Palmeros le pega a Vaqueros

0

*El equipo colimense gana por la mínima diferencia al sublíder, la noche de este sábado en el Estadio Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC conquistó un triunfo importante que lo acerca a la calificación a la liguilla, al imponerse en el estadio Colima 1-0 a Vaqueros, con solitaria anotación de Josué Ramos en la parte complementaria, suficiente para darle los tres valiosos puntos a su equipo en actividad de la fecha 36 en el grupo 10 del futbol de la tercera división profesional.

El resultado posiciona a los dirigidos por Mario Hernández con 77 unidades en el cuarto lugar, cuatro más que Nuevos Valores de Ocotlán (5to lugar) y cinco más que Tepatitlán (6to sitio), ellos con un juego menos, por lo que las últimas dos fechas son clave para obtener el boleto a la liguilla.

El partido de este sábado era clave para que Palmeros FC continuarán con serias aspiraciones de clasificarse a la fiesta grande, en un juego complicado ante el segundo lugar de la tabla (Vaqueros con 82puntos).

Los próximos compromisos de los colimenses son visitando a Cefor de Nuevo México en la jornada 37 y cierran ante Aves Blancas en el estadio Colima.

CN/had