Palmeros golea 5-1 a Tornados

0

*Los colimenses llegan a 32 puntos y enfrentarán a Picudos de Manzanillo el próximo domingo en la jornada 15 de la Tercera División Profesional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros de Colima ligó una victoria más luego de derrotar con goleada de 5  a 1 a los Tornados de Tlaquepaque. Durante la primera mitad los colimenses salieron a la cancha con una actitud poco propositiva y un error de comunicación entre el arquero Milton Silva y el defensa Oswaldo Mier provocó la anotación de Tornados y el 0-1 en el marcador.

El resto de la primera mitad Palmeros se mostró desconcertado y apagado, y a pesar de tener algunas llegadas, éstas no fueron efectivas al final.

Para la segunda parte los colimenses salieron a la cancha con otra mentalidad y resultado de esta nueva actitud fue el gol que cayó al minuto 58 por parte de Johan Chávez. A raiz de esta anotación el equipo de Palmeros se soltó mucho más y comenzó a generar múltiples llegadas al arco rival que terminaron con el balón en el fondo de la red.

Edson Valera puso adelante a Palmeros al 63, y los últimos 10 minutos los colimenses se echaron con todo el armamento al frente y consiguieron el tercero al 83 por conducto de Josué Ramos. Johan Chávez marcó su primer doblete del torneo al 86 y Josué Ramos de nueva cuenta anotó al 88 para cerrar el marcador 5 a 1.

Con este resultado Palmeros llegó a 32 puntos y enfrentarán a Picudos de Manzanillo el próximo domingo en la jornada 15 de la Tercera División Profesional.

CN/deportes