Palmeros es segundo lugar

0

*En el grupo X de la Tercera División. *Atlético Tecomán y Comala Pueblo Mágico empataron *Aduaneros de Manzanillo pierden en casa con Escuela de Futbol Chivas. 

ULTRAMEDIA

Colima.- Palmeros FC logró una victoria importante en esta fecha 26 dentro del grupo X de la tercera división profesional, superando a Valle del Grullo, tres goles por uno.

Palmeros trepó al segundo lugar general con 57 puntos, mismos con los que cuenta Tepatitlán que ganó a Deportivo Oro 2-0.

Vaqueros de Bellavista también cuenta con 57 unidades pero menor diferencia que Tepa y que Palmeros, por lo que se ubica en la tercera posición del grupo.

Atlético Tecomán, por su parte, solo pudo empatar en casa a dos goles con Comala Pueblo Mágico, el punto extra fue para los visitantes, por lo tanto los Limoneros se quedaron en la quinta posición con 54 bonos.

Comala, por su parte, llegó a 36 unidades, conservando el sitio doce a solo dos puntos de Tuzos Occidente, que suman 38 puntos.

El otro equipo colimense, Aduaneros de Manzanillo, cayó en casa con Escuela de Futbol Chivas 1-3 y se quedó en el puesto 16 con 25 unidades.

La próxima semana, Palmeros se verá las caras en el estadio Colima frente a Vaqueros de Bellavista, un encuentro que promete grandes emociones. El juego será a las 7:00 de la tarde del sábado 21 de febrero.

En Autlán, el equipo de los Guerreros de aquella localidad recibe a Atlético Tecomán, el domingo a las 4:00 de la tarde.

Comala Pueblo Mágico recibe a los Mamuts de El Salto en la Unidad Mary Villa el domingo a la 1:00 de la tarde; por su parte, el sábado Aduaneros de Manzanillo visita a Tuzos Occidente.