Necesita Colima un perfil como el de Ignacio Peralta: Red Jóvenes por México

0

*Manifiestan respaldo total y aportación de dos mil votos a la Convención de Delegados, para ratificar su candidatura

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Red Jóvenes por México en Colima consideró que actualmente el Estado requiere ser encabezado por un perfil como el de Ignacio Peralta Sánchez, con visión integradora, trayectoria en el sector público y con carrera política.

El respecto, el presidente de la Red, Édgar Adrián Ceballos López, sostuvo que tienen 2 mil delegados acreditados menores de 35 años de edad, quienes podrán votar el próximo 22 de febrero en la Convención Estatal.

“Como estructura juvenil manifestamos todo el respaldo y apoyo, no sólo entregándole un manifiesto, sino el total apoyo con firmas de los delegados que representan a la Red Jóvenes por México”, apuntó.

A su parecer, con el voto de los 2 mil delegados que integran la Red y el resto, que suman 4 mil, se puede ratificar el respaldo total para que sea candidato electo. “Es una persona que no sólo tiene un perfil académico y profesional, sino es un perfil joven que busca la manera de ofrecer un proyecto con visión no sólo a corto plazo, sino con visión integradora”, apuntó.

En ese sentido, dijo estar convencido que un perfil como el de Ignacio Peralta es lo que necesita la entidad en la actualidad, profesionista y con trayectoria en el sector público y con carrera política que le da sustento a su precandidatura.

“Un joven emanado del partido que se preparó académicamente, representa a los jóvenes y a la sociedad en general, lo cual motiva a llevarle una campaña a la gente con propuestas, que en su momento, Peralta Sánchez abanderará”, añadió.

Édgar Adrián Ceballos dijo que son pasos a seguir, pero lo ven como el mejor de los perfiles de los precandidatos que se han registrado de otros partidos. “La sociedad lo reconocerá y será un orgullo tener como gobernador a Ignacio Peralta”, acotó.

Finalmente, sostuvo que él fortalece la unidad al interior del PRI, muestra de ello es que se ha venido acercando con los delegados acreditados que suman un total de seis mil integrados en sectores y organizaciones adherentes, así como los comités municipales.