Ejecutan a un Joven Rumbo a Tepames

    0

    BOLETIN OFICIAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA

    • Respondía al nombre de Alonso Damián Partida Pandora
    • Tenía 19 años de edad
    • Trae seis impactos de arma de fuego
    • Tenía su domicilio en Villa de Alvarez

    La tarde de éste domingo 14 de noviembre del 2010, una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Alonso Damián Partida Pandora, de 19 años de edad, fue encontrado sin vida, sobre una brecha que conduce a el rancho “La Palmita”, que se ubica por la carretera Colima-Tepames, de esta ciudad capital, el finado presenta seis  impactos de arma de fuego.

    Derivado de una llamada anónima el ministerio público acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado (PPJE),  y del personal de servicios periciales, se traslado al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido y ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO, para que se le practicara la necropsia de ley.

    Ahí el representante social encontró y aseguro una camioneta tipo pick-up, marca Isuzu, con placas particulares de circulación de Jalisco, JM-59004, modelo 1991, la cual tenía el motor encendido.

    De igual forma a pocos metros de la misma el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida,  el cual presenta seis  impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo,  al revisar sus pertenecías se encontró una credencia de elector con fotografía  a nombre de Alonso Damián Partida Pandora, con domicilio en la colonia Villa Izcalli, de Villa de Alvarez.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de estos hechos delictivos.