Macro Clase de Baile Aeróbico

    0

    En representación del director general del Incode, David Ballesteros Peralta, estuvo presente el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla y el jefe de deportes del Ayuntamiento de Colima, Francisco Hernández quien entregó playeras a las diferentes agrupaciones quienes participaron en esta actividad.

    Cabe señalar que el evento fue coordinado por Benjamín Decena Hernández como parte de los eventos masivos que realiza el Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte y el Ayuntamiento de Colima, en beneficio de activar físicamente al mayor número de personas a través del baile aeróbico.

    En este encuentro participaron los maestros: Laura Rodríguez Chavira, Yesica Sarahit Cárdenas González y Antonio Benjamín Gómez Díaz (INCODE) y del Ayuntamiento de Colima Sugeira Yadira Topete Rebolledo, Cristina Rodríguez Magaña y Blanca Guadalupe Arias Nungari, entre otros.

    En esta macro clase se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Colima, además de los promotores del programa “Colima Sano”, que busca, poner en movimiento a la mayor cantidad de población colimense para poder combatir enfermedades derivadas del sedentarismo tales como la obesidad, hipertensión, diabetes; buscando además el objetivo de ser el estado de la República Mexicana que active al mayor número de personas posible.

    Las clases de rítmica corporal estuvieron llenas de gran vibra y emoción por parte de todos los asistentes, quienes al final se fueron complacidos por el ritmo de cada una de las maestras (os) que al son de la música activaron a su grupo.

    Del  municipio de Colima asistieron la Antorcha, Torres Quintero, Parque Hidalgo, El mezcalito, El Tivolí, la Albarrada, el Indeco 1, 2, y 3, Jardines de Corregidora, de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, al igual que los municipios de Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

    Sábado, 13.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO