Otorgó SCT Concesión de TV Restringida a Colima

    0

    Las concesiones otorgadas a Ugalde le permitirán instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones para la prestación del servicio de televisión restringida, en los cinco casos durante 30 años, y con la posibilidad de prorrogar su operación conforme a lo establecido en el artículo 27 de la Ley Federal de Telecomunicaciones.

    La empresa deberá empezar a ofrecer el servicio en las comunidades que abarcan sus concesiones a más tardar en 180 días, de acuerdo con lo dispuesto por la SCT, que fue dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación. Con la primera concesión la empresa podrá vender el servicio de televisión restringida en las poblaciones de Vicente Guerrero, Camalú y Emiliano Zapata, del municipio de Ensenada, Baja California.

    El segundo título lo podría ejercer en los poblados de Guadalupe Victoria, Puebla; Benito Juárez, Ciudad Morelos y Ejido Hermosillo, en Nuevo León; Delta y Alberto Oviedo Mota de Mexicali, Baja California, y en Ingeniero Luis B. Sánchez, de San Luis Río Colorado, Sonora. También ofrecerá televisión restringida en La Paz y El Centenario, en La Paz, Baja California; en Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc y Adolfo López Mateos, municipio de Guerrero en Chihuahua, entre otros lugares.