Oro para Colima

0

*El Instituto José Martí conquista la medalla aurea en el Voleibol de Playa en los Juegos Nacionales CONADEMS – Torreón 2016.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Los representantes de Colima del Instituto “José Martí” lograron la medalla de oro, al vencer a Sinaloa en la fina del Voleibol de Playa de los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior que se están llevando a cabo en Torreón, Coahuila.  Fue un partido complicado pero los colimenses sacaron la casta y lograron de esta forma darle a Colima la presea dorada.  Los ganadores son José Ángel Cárdenas, Manuel Ríos y Víctor López, entrenados por Óscar Cárdenas.

En la premiación estuvo presente el Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, como Presidente de CONADEMS en Colima, tuvo el honor de entregar la medalla dorada a los representantes orgullosos de este logro para nuestro estado.

En tanto que en la rama femenil, las Loras del Bachillerato 30, se ubicaron en el cuarto lugar nacional, al perder la medalla de bronce contra Nuevo León.  Las dirigidas por Ángel Moreno fueron Fernanda Delgado y Paloma Gutiérrez.

CN/had