Omar Bravo Agradece a la Afición Chiva

    0

    “No, no estoy al 100 por ciento es evidente, lo dije antes, voy a tratar de ponerme lo más pronto posible físicamente al 100 por ciento para estar en la misma frecuencia con mis compañeros. El resultado es bueno, el segundo tiempo no fue tan bueno como nosotros hubiésemos querido, pero hay que seguir para adelante”, expresó.

    Desde que el atacante rojiblanco se levantó de la banca para realizar sus ejercicios de calentamiento, los seguidores del Rebaño lo aclamaron desde las tribunas del Estadio Jalisco, y el mochiteco, manifestó estar muy agradecido por el recibimiento de la gente y sus muestras de cariño y afecto, por lo que espera ponerse lo más rápido posible en forma para corresponderles con buenas actuaciones y victorias.

    No, estupendo la verdad que muy agradecido con la gente por sus muestras de cariño, su afecto, yo espero estar al 100 lo más pronto posible para poder corresponderles con buenas actuaciones y con triunfos. Uno se imagina muchas cosas, yo creo que lo más importante como vuelvo a repetir, es lo que tú das dentro de la cancha, las actuaciones que tú puedas tener y bueno, hay que estar bien lo más pronto posible”. afirmó

    El delantero del Guadalajara, indicó que regresar al Estadio Jalisco fue muy especial para él, pues es la cancha donde ha desarrollado casi todo su carrera como profesional, y agregó que se sintió bien en su reaparición ante la afición rojiblanca, aunque le faltó entendimiento con sus compañeros, por lo que espera que con trabajo y tiempo se puedan coordinar para conseguir triunfos para Chivas.

    “Mucho porque aquí he jugado toda mi vida prácticamente, entonces me da sentimiento, añora uno muchas cosas, pero hay que seguir trabajando y seguir por esta línea para ser un equipo ganador”.

    Yo creo que nos falta mucho más acoplamiento como nueves, a mí y al “Chícharo” (Hernández), creo que la mayor parte del segundo tiempo los dejamos vivos, tuvimos que haber goleado en el partido es la realidad pero no supimos movernos como nueves, pero es normal, es falta de acoplamiento y abrir más la cancha”, concluyó el internacional mexicano.

    Guadalajara, Jalisco; 16 de Agosto de 2009