OFRECERÁN NOCHE DELIRANTE, HOY EN EL TEATRO HIDALGO

    0

    Physical Momentum Project es una plataforma que busca establecer puentes con diversas propuestas artísticas: eso explica que realicen alianzas con múltiples creadores de danza, teatro, música y otras disciplinas; su lenguaje dancístico y sus propuestas escénicas son la identidad de esta compañía.

    El programa Conatus, que presentan esta noche, es una co-creación escénica de Francisco Córdova Azuela (Physical Momentum Project) y Beto Pérez (Proyecto Ítaca); muestra la emoción como el comienzo del movimiento y la voluntad como la suma de todas las emociones.

    Conatus es una pieza compuesta por múltiples imágenes metafóricas del hombre, una exposición de cuadros en tiempo real que muestra la creación de nuestro propio universo. Esta pieza fue creada con apoyo del programa Creadores Escénicos 2009-10 del FONCA; participan como intérpretes Francisco Córdova Azuela, Beto Pérez y/o Padma di Tullio y Vladimir Garza; cuenta con la asistencia en la dirección de Raquel Malváez, escenografía de Héctor Lara y colaboraciones de Aladino R. Blanca.

    Physical Momentum Project es dirigida por Francisco Córdova Azuela, Licenciado en Danza Contemporánea del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA); realizó estudios en Canadá y Estados Unidos. Participó en muestras, festivales y encuentros de danza en el extranjero; actualmente es becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

    Entrada: 60 pesos, con 50% de descuento para estudiantes y Red Cultura UCOL.

    {Jathumbnail off}