EGRESAN QUINCE PEQUEÑOS DEL CORO DE NIÑOS CANTORES

    0

    Antes de iniciar con el programa, el maestro Gabriel de Jesús Frausto Zamora, director del Coro de Niños, agradeció la asistencia del público y en especial a los niños que, por su edad, egresan del coro, pero que formaron parte importante del grupo.

    A este evento también acudieron el rector Ramón Arturo Cedillo Nakay y su esposa, Cristina Torres de Cedillo, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima; así como Gilda Callejas Azoy, directora general de Arte y Cultura; Juan Diego Gaytán Rodríguez; coordinador general de Extensión Universitaria y Fernando Macedo Cruz, director general de Museos y Galerías, quienes disfrutaron de un repertorio de música sacra, de interpretaciones solistas y de otras melodías universales.

    Al finalizar el evento, Cedillo Nakay agradeció a los maestros Frausto y Rafael Martín del Campo por brindar esta función extraordinaria, “porque es muy satisfactorio para el Estado de Colima que estemos participando en este tipo de actividades como es el coro de niños; en este caso, hay mucho interés en la institución por formar ciudadanos, y esa formación empieza desde la niñez”.

    Destacó que el pertenecer al Coro de los Niños Cantores forma una disciplina que los está preparando para la vida: “Gracias a esta disciplina que le imprime su director y todas las personas que forman parte de este gran equipo de trabajo, ellos logran sobresalir, ya que son privilegiados con su voz”.

    Asimismo, mencionó que la U de C cuenta con un gran equipo de colaboradores, “por lo que tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando con niños y con jóvenes. Queremos formar ciudadanos y entregar posteriormente profesionistas con mucha calidad humana, valores y que sean excelentes seres humanos”.

    Finalmente, agradeció a los padres de familia por confiar sus hijos a esta institución, y felicitó a los niños del coro así como a los que egresaron por su maravillosa actuación, “esperemos que tengan una buena carrera”, concluyó.