Ofrecen Mejorar la Salud en Cofradía de Juárez

    0

    Durante la reunión, efectuada en la cancha de usos múltiples y en la que también estuvo presente el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, los colonos plantearon la problemática que en servicios de salud tienen en ese lugar, solicitando la mejora de los servicios médicos ampliando horarios de atención, también el contar con los medicamentos necesarios y la necesidad de rehabilitar las instalaciones.

    Tanto Adame Barreto como Becerra Hernández, se comprometieron a efectuar lo necesario para atender estos planteamientos, mismos que fueron reiterados por habitantes de Flor de Coco y Periquillos, ya que también ellos reciben los servicios del Centro de Salud y de la Clínica del IMSS de Cofradía de Juárez. Señalaron los funcionarios que habrá una estrecha coordinación entre ambas instituciones para eficientar el servicio.

    Los asistentes agradecieron al diputado Carlos Cruz Mendoza sus gestiones para esta reunión, haciendo lo propio el legislador federal ante los funcionarios por su disposición a escuchar estas demandas y darles solución.

    En este evento estuvieron también presentes el doctor Alfredo Fregoso, jefe de la Jurisdicción No. 2 de la Secretaría de Salud y el presidente de la Junta Municipal de Cofradía de Juárez, Alberto Mendoza, entre otros asistentes.