Ofrece comuna tecomense descuentos en agua, predial y licencias comerciales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de que la ciudadanía pueda ponerse al corriente y cumplir con los pagos municipales, el ayuntamiento de Tecomán aplicará el 100% de descuento en multas y recargos en el pago de predial, agua potable y licencias comerciales, en apego al decreto número 361 emitido el 30 de agosto por el H. Congreso del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Ingresos del ayuntamiento, Óscar Manuel Cortés Zarazúa, quien añadió que los ciudadanos podrán aprovechar el descuento hasta el 31 de octubre del presente año.

Señaló que este apoyo es por el interés que tiene el presidente municipal José Guadalupe García Negrete para que la ciudadanía pueda ponerse al corriente y cumplir con los pagos municipales, así como ayudarles en el tema de la economía.

Cortés Zarazúa hizo la invitación a la población para que se acerque, aproveche los descuentos que fueron aprobados y puedan ponerse al corriente en sus pagos, “ya que al final de cuentas los beneficiados somos todos los ciudadanos por que el dinero recaudado será devuelto en obras y servicios. Todo lo que ingresa se traduce en más beneficios para el mismo municipio, como mejoras en el alumbrado público, mejores vehículos para la recolección de basura, bacheo y empedrado de calles, entre otras”.

Finalmente indicó que el servicio de cajas de pago de presidencia está abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y el sábado de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Y en determinadas colonias y comunidades se llevará la caja móvil, la cual se anunciará con anticipación en cada lugar.