Ofrece comuna de VdeA materiales a bajo costo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para reducir las desigualdades sociales, mejorar la calidad de vida facilitando la adquisición de materiales básicos para mejoramiento de vivienda a bajo costo, a favor de los habitantes del municipio de Villa de Álvarez, el alcalde Kike Rojas anunció que conjuntamente con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., se ofrecerán materiales de construcción a bajo costo.

El alcalde señaló que este tipo de programas, como otros de corte social, son parte fundamental de la actual administración por ofrecer satisfactores a quienes más los necesitan, sobre todo tratándose de vivienda.

Para coordinar estos trabajos de entrega conjunta de materiales con la Congregación Mariana Trinitaria, el alcalde señaló que será la Dirección de Desarrollo Social y Humano la que se encargue de la operatividad del programa.

Los materiales que se ofrecen son: sacos de cemento de 50 kilos ($92.00); tinaco TRICAPA con capacidad de Un mil 100 litros, con accesorios sin filtro ($1,030.00); saco de mortero de 50kilos ($60.00); hoja de lámina 3.05 x 0.92 mts. de 30 kilos ($170.00) y la cubeta de impermeabilizante de 19 litros TOP acrílico 5 años ($650.00).

Informó que los pedidos se realizan entre los días 25 y 31 de cada mes en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en Hidalgo 69 y los interesados deberán presentar copias de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Las fechas de entrega de los pedidos se darán a conocer en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.