NUMEROSOS SIMPATIZANTES RECIBEN A JOEL PADILLA EN PUEBLO JUÁREZ

    0

    La gente gritaba: “VIVA LÓPEZ OBRADOR, VIVA EL PARTIDO DEL TRABAJO” también comentaron que confían en que ahora sí con AMLO, habrá un cambio verdadero para lograr un México mejor.

    La candidata Gabriela Mejía dijo en su discurso: que los gobernantes anteriores y existentes no se han preocupado por mejorar a Pueblo Juárez, que reflexionen su voto y no se dejen convencer porque en tiempo de elecciones les ofrecen una despensa, el candidato a la presidencia municipal, el Lic. Armando Rodríguez, hizo mención de los proyectos que ha concretado el Partido del Trabajo en beneficio de su gente, sin afán de lucro o ganancia alguna. Al final de dicho evento hicieron entre candidatos y ciudadanos un listado de necesidades, las cuales quedaron plasmadas en papel con firmas de los tres candidatos, en donde se comprometen a gestionar recursos para lograr los cambios que necesita el pueblo: empedrado, mercado, puente peatonal, casa de la tercera edad, CENDI “Tierra y Libertad” y unidad deportiva, entre otros.

    Por la noche del día martes, el candidato a Diputado Federal por el Partido del Trabajo, Lic. Joel Padilla, asistió a la invitación que le brindó el Trapiche, donde la gente la agradeció su visita, le recomendaron que no se olvide de ellos, le dijeron que puede contar con su voto, le felicitaron y le plantearon la necesidad que tiene la comunidad de tener buena educación al pueblo que tiene un gran número de niños, y el candidato al ver la forma desesperada en que la gente le pidió educación de calidad para sus menores, propuso que sí el triunfo llega a favorecerle, el CENDI No. 10 será construido en dicho lugar. Por último, una persona de la tercera edad, solicitó trabajo al candidato el cual fue concedido ya que le ofreció empleo dentro de CENDI.