NUESTRA FERIA SERÁ 100% MANZANILLENSE: VIRGILIO MENDOZA

    0

    “Es lamentable que los manzanillenses que tienen negocios, en lugar de disfrutar los días de feria, se vean perjudicados, debido a las bajas ventas que se generan con la instalación de negocios temporales en el lugar. Es por esto que propiciare las facilidades para que quienes se instalen en la feria sea gente de Manzanillo, y que así la derrama económica que se genera quedé en nuestro municipio”.

    Señaló el abanderado blanquiazul a la alcaldía.

    “La feria será realmente de Manzanillo, los locales comerciales, la venta de comida, etc., serán de personas que comprueben pertenecer al municipio, para que de esta manera los días que duran las fiestas no solo se genere un ambiente de diversión, también fuentes de trabajo y derrama económica”. Argumentó Virgilio, priorizando el hecho de que los permisos para instalarse en la feria serán primordialmente, como señaló, para manzanillenses.

    “Es muy poco tiempo el que realmente se utilizan las instalaciones de la feria, pese a que se trata de un importante lugar con el que cuenta El Ayuntamiento, por ello desarrollaremos planes que nos lleven a sacarle el mayor benefició posible al lugar”. Comentó el candidato panista, concluyendo que la feria de Manzanillo, una vez que el voto lo favorezca el 1º de julio, será realmente de los manzanillenses. Si lo digo, lo cumplo, y así lo demostré cuando generé la inversión para la construcción de El Palenque Victoria que ahora todos disfrutamos durante los días de fiesta.