PIDE PEÑA NIETO A LOS MEXICANOS SU VOTO DE CONFIANZA AL PROYECTO QUE ENCABEZA

    0

    “No les voy a fallar, voy a honrar mi palabra, voy a honrar la confianza que estoy pidiendo a los mexicanos para ganar el 1° de julio”, aseguró durante un encuentro con estructuras en Coatzacoalcos, Veracruz.

    Expresó el abanderado del PRI-PVEM que las reformas estructurales que ha propuesto permitirán que México tome un nuevo rumbo, las cuales tienen que impulsarse dentro de un clima de confianza y estabilidad para que haya más inversiones que generen empleos.

    Acompañado por su esposa Angélica Rivera, el candidato de la coalición Compromiso por México firmó el compromiso de crear un Programa Especial de Inversión para el Bienestar y la Calidad de Vida de quienes residen en zonas petroleras en todo el país, porque hay regiones donde contribuyen a la riqueza nacional y no se aprecia, ni se siente el desarrollo en estas zonas.

    También firmó el compromiso de construir el libramiento ferroviario de Coatzacoalcos; el Hospital Regional de Alta Especialidad del Sur de Veracruz; y modernizar la carretera federal 180, entre los tramos Santiago Tuxtla-Catemaco, Cosoleacaque-Jaltipan-Acayucan.

    Peña Nieto habló también de los beneficios que conllevan las reformas estructurales y a la concreción de proyectos que ha comprometido con los mexicanos.

    Indicó que la economía crecerá tres veces más; se impulsarán acciones que impactarán en la economía de los mexicanos y se ha comprometido que a través de la reforma energética, se bajarán las tarifas de luz; además, todos los mexicanos tendrán los beneficios de la seguridad social: seguridad social para quienes no cuentan con este beneficio; un seguro por invalidez; el seguro temporal del empleo; y pensión para los adultos mayores de 65 años.

    Agregó que se ha comprometido a trabajar por un México incluyente, en beneficio de las personas con capacidades diferentes y por eso su gobierno tendrá espacios para ellos; además, habrá incentivos fiscales para que las empresas que los contraten.

    Planteó un seguro de vida para las madres jefas de su familia; se creará una red hospitalaria materno-infantil en todo el país; el Programa Oportunidades se mantendrá y ampliará para beneficio de más familias mexicanas; y se impulsarán 40 mil escuelas de tiempo completo; además, se entregarán computadoras a niños de quinto y sexto de primaria de las escuelas del país.

    Agregó que en este gobierno alcanzará para que los jóvenes estudien hasta la preparatoria y se abrirán un millón y medio más de espacios en el nivel universitario.

    Destacó: estamos a 16 días de ganar la Presidencia de la República. “Vamos a lograr la meta que nos hemos trazado para hacer de esta realidad la ocasión de darle un mejor servicio a México, de realmente estar a la altura de las expectativas de los mexicanos”.

    Agregó que se quiere cambiar a México en estricto respeto a las leyes e instituciones, pues queremos hacer que nuestra democracia dé resultados y se traduzca en beneficio para los mexicanos. Esta es la opción de cambio con rumbo que dará al país mejores condiciones.

    Peña Nieto dijo que se trata de hacer de la política un instrumento que sirva a la sociedad, no un instrumento que divida a los mexicanos y menos que genere violencia y encono.

    “La política es un instrumento de servicio a la sociedad y vamos a darle un sentido que claramente está en el propósito de lograr claramente que cada familia mexicana tenga calidad de vida y mejores ingresos, que le dé la oportunidad de que le alcance para más y acercarles mayores beneficios”, concluyó.