Noruega se Corona en Sudáfrica

    0

    “Competir contra mis ídolos y aprender de ellos fue algo que nunca voy a olvidar. Aún soy muy jóven y todavía me queda mucho por aprender,’’  nos comentó Jovanny.

    El héroe local, el sudafricano, Kamal Ranchod, de 21 años, llegó a la final pero cayó ante el noruego. El Castillo de la Buena Esperanza fue el lugar donde los freestyleros del mundo se reunieron para demostrar sus trucos frente a cientos de fanáticos. Durante tres días, participantes de 60 países  lucharon por uno de los 16 lugares en la final.

    Fue el noruego Anders Solum quien logró impresionar al jurado con una amplia variedad de movimientos que desafiaron la ley de gravedad. “No conozco un solo futbolista profesional que sea capaz de hacer estos trucos”, comentó el juez George Weah. “Hoy fuimos testigos de lo que realmente significa tener un control total del balón’’, agregó.

    Edgar Davids, quien integró el jurado de la primera Final Mundial de Red Bull Street Style (San Pablo, 2008), comentó “Esto fue increíble. Todo lo que hice fue mirar y dejarme impresionar. Estos tipos son geniales, y creo que el atleta noruego definitivamente mereció ganar. Realmente tengo un gran respeto por todos estos chicos’’.

    El tercer lugar fue para el colombiano Christian Mayorga, mientras que el austriaco Faruk Onmaz ocupó el cuatro puesto.

    Viernes, 30 de abril 2010|08:43:11|COLIMA, MÉXICO