Loros Saldrá a Buscar el Juego con Mucha Inteligencia: Octavio Mora

    0

    Loros y Albinegros llegan con empate a un gol y a decir de Mora Llamas, los universitarios jugaron bien los primeros 35 minutos del primer tiempo, los cuales consideró que “fueron muy buenos, de ahí el equipo bajó su rendimiento y no pudimos conseguir un mejor resultado que sería mucho mejor, pero en general, una cancha complicada, difícil, un rival con jugadores rapiditos adelante, al final no se pudo concretar el objetivo que era ganar, que es no nada fácil”.

    Cuestionado sobre si estos 35 minutos en que Loros mostró futbol de excelencia es como le gustaría ver al equipo los 90 minutos, “sí, pero es difícil, esto es futbol y difícilmente te encuentras un equipo que te aguante los 90 minutos a un buen ritmo, es imposible, de hecho hasta la fecha no he visto un equipo que lo haga los 90 minutos, pero sí, que sea continúo, lo más cercano a ello para que pueda someterse a ese tipo de dificultades, sobretodo cuando juegas de visita, cuando un equipo se mantiene atento y con esa soltura puede conseguir cosas importantes”.

    Mora Llamas señaló que el juego de ida sirvió también para que el cuerpo técnico estudie al rival, “tenemos ya analizado al rival, hoy tenemos tiempo para ver el vídeo del partido de ida tranquilamente y mañana también, entonces ahí podemos analizar muchas cosas que eso es al final lo que pretendemos”.

    Dijo que Loros  saldrá con mucha inteligencia,” Albinegros es un equipo rapidito, que adelante te puede causar daño en ese sentido, tenemos que estar muy atentos y sobretodo atacarlos, el equipo se manifiesta por esto, pero también tenemos que ser muy inteligentes, no tratar de desbocarte cuando el partido lo tienes que controlar, tenemos que tener el control del juego y tratar de generar futbol”.

    Señaló que Loros también saldrá a proponer, “como siempre, buscamos eso, buscamos que el equipo sea protagonista y aunado al riesgo que se corre el hacer eso”.
    Por otra parte, Loros tuvo entrenamiento regenerativo este jueves en el Estadio Olímpico Universitario. Elio Castro trabajo por separado ya que presentó una molestia muscular y se espera que esté al 100 por ciento físicamente para el encuentro del sábado.

    Se reportan dos lesionados, Jonathan Amaral, que tiene varias semanas recuperándose de un problema físico y Hugo “El oso” Martínez, que salió lesionado en el juego de vuelta de octavos de final.  En tanto Ramiro González ya está trabajando al parejo del equipo, luego de que se perdió toda la temporada por una cirugía.
    Cabe mencionar que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico estuvieron participando en una “cascarita” de tenis balón.

    Loros estará cerrando su preparación para el juego de vuelta que será este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La práctica de este viernes podría ser a partir de las nueve de la mañana en el mismo nido Loro.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    viernes, 30 de abril 2010|08:45:03|COLIMA, MÉXICO