Mario y Silverio, Funcionario y Abogado del Año

    0

    Al respecto, Roberto Terríquez Zamora, presidente del Comité de Elecciones de esa Federación, señaló que el pasado 27 de agosto recibió la documentación de Lucio Álvarez y su planilla para participar en proceso de elección interna, la cual es considerada de unidad, pues tiene el respaldo de todos los presidentes de las agrupaciones de abogados que actualmente conforman la Federación.

    La planilla de unidad de la Federación de Colegios y Barras de Abogados Rey Colimán la encabezó Lucio Álvarez Iglesias, como presidente; Marcos Virgen Martínez, primer vicepresidente; Félix Manzo Llorentes, segundo vicepresidente, y Salvador Rodríguez Mendoza, como secretario general.

    También están integrados en esa planilla de unidad Roberto Terríquez Zamora, como secretario; María Elena Díaz Rivera, tesorera; Jorge Armando Kiyota Cárdenas, oficial mayor, y Rosario Mejía Larios, secretario de Organización.

    PIDE CIBERNAUTA QUE EXPLIQUEN PORQUÉ LES DARÁN ESAS DISTINCIONES

    ¿Nombrarán a Mario y a Silverio como el Funcionario y el Abogado del Año?
    ¿Por qué harán eso?
    ¿Qué han hecho ese par de monos para que tengan ese “honor”?

    Silverio dejo una deuda con sus empresas fantasma, bajita la mano con ese individuo.
    Y Mario no le hecha creatividad para remover el impuesto de la tenencia y si no le toca a él hacer eso pues no ejerce presión a quien le corresponde.

    No te pido que no se los des, sólo si puedes que me aclares la duda: ¿por qué se los darán esos nombramientos? si puedes claro.

    Muchas gracias.
    Saludos.

    QUE HAN HECHO PARA MERECERLAS..?

    La verdad es que mario y silverio ya ni la amuelan. no hizo nada y el otro no ha hecho nada..con qué cara las recibirán, me pregunto..

    saludos y buena página