No Viene Bracamontes; Demandan a Supuesto Representante

    0

    La tarde de este martes, Luis Fernando Mancilla Fuentes, presidente de la FEC, acudió a la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), acompañado por los representantes legales de la FEC, en donde interpuso la denuncia 355/2010,  en la Mesa única receptora de denuncias, para ser turnada a la Mesa 7, donde se investigará el delito de fraude en contra de Rogelio Esteban Canché Cervera.

    Lo anterior, luego de que Canché Cervera asegurara ser el representante de la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, quien supuestamente había sido contratada por la FEC para ser la conductora del evento Reina FEC 2010, Certamen del Bicententario.

    Sin embargo, al contactar directamente a la conductora de televisión, Jacqueline Bracamontes desconoció a Rogelio Canché como representante, por lo que negó haber sido notificada del evento al que supuestamente había sido contratada por parte de los estudiantes.

    Aunque se le explicaron los detalles del suceso, la ganadora de Nuestra Belleza 2000, mencionó que por compromisos labores no podía asistir al evento a días de que se realice sin haber sido notificada previamente.

    La Federación de Estudiantes Colimenses, había hecho dos depósitos a la cuenta personal de Rogelio Esteban Canché Cervera, con los que supuestamente se contrataba los servicios de la conductora, pero no ha llamado ni se ha comunicado con la organización estudiantil.

    La Federación de Estudiantes menciona que el certamen será un evento de calidad que promete cumplir con las más altas expectativas de quienes asistan. El evento se realizará el 28 de mayo a las 21:00 horas en el Casino de la Feria de Colima como se tiene previsto.

    El Comité Ejecutivo Estatal de la FEC, ha acordado que aquellos que hayan comprado el boleto y decidan no asistir al evento, pueden acudir el jueves 27 de mayo de las 18:00 a las 20:00 horas para reembolsar su dinero.