No Supo Aprovechar Loros

    0

    Con este encuentro concluyó la fecha 4 del Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional. Loros se queda con 7 puntos y aparte tendrá dos bajas para su próximo partido ante las Águilas Reales de Zacatecas, que será el próximo sábado a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, pues salieron expulsados Felipe Ponce y Elio Castro.

    La fecha 4 dio varias sorpresas como los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua que ganaron su primer partido y vaya a que rival, las Chivas Rayadas por 1-0; los Búhos de Hermosillo, en casa, se impusieron 3-2 a los Dorados de Los Mochis; Cachorros de la Universidad de Guadalajara, de visitante, se impuso 1-0 a las Águilas Reales de Zacatecas y Delfines de Los Cabos, también en patio ajeno, ganaron 2-0 a Ciudad Obregón.

    Al tenerse los resultados completos, Murciélagos de Guamúchil pese a descansar sigue de líder con 9 puntos. Con 8 puntos están Dorados de Los Mochis, Vaqueros y Cachorros de la Universidad de Guadalajara; Loros se fue al quinto con 7, mismos que Delfines Los Cabos; luego sigue Chivas con 5, por 4 de Búhos de Hermosillo; Chihuahua llegó a 3 y Zacatecas se quedó con 1, por 0 de Ciudad Obregón.

    Lunes, 27.Sep.2010|COLIMA, MÉXICO