No habrá Manzanillo se Ilumina

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Oficialmente el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, anunció la cancelación de los eventos decembrinos Manzanillo Se Ilumina y Manzanillo On Ice.

Esto, dijo, después de un profundo análisis respecto a la situación que se guarda en la entidad por la pandemia del Covid-19.

“Son decisiones difíciles de tomar, pero necesarias, puesto que se debe tener en claro que la pandemia no ha terminado, que si bien el riesgo ha disminuido todavía existe y el relajamiento social podría volverlo a incrementar”.

De esta manera el mandatario colimense invitó a la sociedad colimense a pasar las festividades navideñas desde casa y celebrando a la distancia.

“Quienes prefieran tener una reunión, los invito a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud como son: lavado de manos, uso del cubrebocas de manera correcta, desinfectar superficies y artículos, guardar la sana distancia y preferir lugares abiertos”.

Además, recordó que en estos festejos guadalupanos que se están llevando a cabo en todo el estado, no habrá peregrinaciones ni verbenas populares.