Niños de Curso de Verano de SSA se Recrean en el Parque Regional

    0

    Como parte de las actividades que realizan en este curso de verano que se imparte en los Centros de Desarrollo Comunitario de colonias del Oriente de la ciudad de Colima, los niños se recrearon y se divirtieron en el Parque Regional, acompañados por maestras y maestros, con lo que se cubrió la parte recreativa del programa.

    En el marco de estas actividades recreativas, los niños que integran la Red de Servicios Integrales para la Prevención, Control y Tratamiento de la Obesidad disfrutaron de todas las áreas del Parque Regional, que luce totalmente renovado gracias a la disposición y el apoyo del gobierno que encabeza Jesús Silverio Cavazos Ceballos.

    Los niños convivieron en armonía con la naturaleza y los animales que ahí se encuentran, divirtiéndose durante varias horas en las distintas áreas del Parque Regional.

    Este lunes 14 de julio, se reanudarán actividades en los centros de desarrollo comunitario de La Virgencita, La Antorcha y Lázaro Cárdenas, para concluir el próximo jueves con este curso de verano con una demostración de alimentos, pues se promueven cambios de actitudes y hábitos en la prevención y el autocuidado de la salud, mediante el aprendizaje que fomente estilos de vida saludables.

    Durante esta semana se desarrollarán los temas de prevención de adicciones y de accidentes, así como salud escolar, activación física, discapacidad, prevención del dengue, juegos didácticos, obesidad-desnutrición y conocimiento del cuerpo humano, entre otros