Festejó Segundo Aniversario la Asociación de Pensionados y Jubilados

    0

    Cruz Mendoza, felicitó a todos los agremiados por este segundo aniversario, y resaltó que forman parte importante de nuestra sociedad, al ser depositarios de una gran experiencia, adquirida durante todo el tiempo que prestaron sus servicios al pueblo de Colima.

    Expresó que los jubilados siempre han mostrado una lealtad institucional para con el Gobierno, razón por la cual cuentan con el apoyo incondicional del titular del Poder Ejecutivo, Silverio Cavazos Ceballos, y dijo que como asociación tienen un gran compromiso con la sociedad de Colima, gracias a la unidad y fraternidad que demuestran, respaldado por el trabajo que realizan a lo largo y ancho del Estado.

    Ante más de dos mil asistentes, el Secretario de Educación destacó que con seguridad continuarán con esta importante labor que tiene como objetivo principal el que los integrantes de la asociación cuenten con un respaldo seguro por parte de las autoridades, y mencionó estar convencido de que esto será una realidad, ya que se merecen todo el respeto y apoyo gracias a su trabajo.

    Por su parte, el presidente de la asociación, Manuel Godina Velasco, pidió al funcionario educativo sea el conducto para agradecer al Gobernador del Estado todas las facilidades y apoyos otorgados para la realización de este evento, así como los importantes compromisos adquiridos durante las gestiones para mejorar la calidad y condiciones de los agremiados.

    Se congratuló de que cada vez son más los miembros que se integran a la agrupación, que suman ya más de mil 800 afiliados, y remarcó el compromiso de la directiva de servirlos siempre y procurar la unidad y fraternidad gremial.
        
    Durante el evento estuvieron presentes también el dirigente sindical del SUTUC, Leonardo Gutiérrez; el presidente municipal de Coquimatlán, Florencio Llamas Acosta, y Ulises González, delegado del ISSSTE en Colima, entre otros.