Niños de AMANC, embajadores del Rally Colima

0

*Los niños convivieron con los pilotos participantes de la última fecha del campeonato NACAM Rally Championship, penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies y del Campeonato Regional de Occidente.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Los niños de AMANC Colima I.A.P. se convirtieron en embajadores del Rally Colima durante que se celebra desde el jueves en el estado, momentos antes del arranque inaugural de este evento.

A la presentación de pilotos y vehículos participantes de la última fecha del campeonato NACAM Rally Championship, penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies y penúltima fecha del Campeonato Regional de Occidente también asistieron el gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; el Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado; José Abed, Presidente OMDAI y Vicepresidente de FIA; así como Orlando Lino Castellanos, Presidente Municipal de Coquimatlán; Ernesto Márquez Guerrero, y representantes de otros municipios de la entidad.

Durante la actividad, nombrada “Adopta tu piloto”, los niños AMANC COLIMA IAP escogieron a su automóvil y piloto favorito para pegar la calcomanía de esta asociación.

Este mismo día, previo a la actividad con los niños, los autos de Rally Colima, sus pilotos, acompañantes y la Asociación de Autos Clásicos y Deportivos de Colima A.C. realizaron una caravana por Comala y Villa de Álvarez, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer distintos aspectos de esta hermosa entidad y la comunidad colimense pudo disfrutar de esta exhibición dinámica.

Con actividades como ésta, el Rally Colima no sólo se posiciona como una gran fiesta, sino también como un evento de turismo deportivo con responsabilidad social.

CN|deportes