Abanderan a Selección Sub17 de Futbol Varonil

0

*Participará en el Campeonato Nacional Benito Juárez Scotiabank, desde este sábado 25 de noviembre al 3 de diciembre en Boca de Río Veracruz.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, abanderó a la Selección Sub17 de Futbol Varonil que estará participando en el Campeonato Nacional Benito Juárez Scotiabank, categoría  2000 y menores, en Boca de Río Veracruz, del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director del Incode, les deseo éxito en su competencia, “disfruten esta experiencia deportiva de la cual se aprende mucho como futbolista”. 

Acompañaron al funcionario estatal, el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, Florencio Rodríguez Luna; así como en representación de la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides, el regidor Enrique García y el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Nando Quintal.

Cabe destacar que el respaldo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte consistió en playeras, pants, chamarra, maleta y mochilas; y de manera conjunta con la Asociación Estatal de Futbol, el Ayuntamiento de Manzanillo, y los padres de familia, se financió el trasporte.

Los seleccionados son: Héctor Meneses, Bryan Ramírez, Zinedine Álvarez, Carlos Martínez, Yahir Ortega, Jonathan Cárdenas, Diego López, Brando Araiza, Oscar Campos, Teodosio Cobián, José Vera, Juan Carlos Valencia, Daniel Méndez, Manuel Bejarano, Francisco Moreno, Pablo Ortiz, Axel Chávez y Hugo Sánchez. El director técnico, Felipe Ramos y el Auxiliar, Eulises Villa.

CN|deportes