Nabor Ochoa Regresa al PRI

    0
    Al hacer uso de la voz el presidente municipal electo de Manzanillo expuso que más que confiar en Nabor Ochoa la gente “confió en los candidatos del PRI, confió en el PRI como partido, porque estoy seguro que de no llevar las siglas del PRI no hubiéramos tenido los resultados que tuvimos”, a la vez que reiteró que al competir por el revolucionario institucional le permitió ganar de manera contundente.

    Dijo sentirse muy satisfecho por iniciar con dicho procedimiento, a la vez que recordó que en su primera etapa en el partido tuvo una trayectoria de aproximadamente 26 años.

    Reconoció que gracias al PRI recibió muchas oportunidades, al mismo tiempo que señaló que “como lo dijo mi buen amigo Roberto Chapula, Nabor tuvo éxito como presidente de Manzanillo porque gobernó como priista, y creo que en mucho tenía razón”.

    Ochoa López comentó que los gobiernos priistas se distinguen por tener sensibilidad social y atender a la gente más necesitada.

    Recordó que al ser designado candidato del PRI y PNA dijo que regresaba a la casa donde se hizo y formó.

    Por su parte, Roberto Barbosa López, dijo que “este regreso nos fortalece por la unidad” y aseguró que trabajarán por la institucionalidad apoyando las iniciativas y acuerdos con el gobernador electo Mario Anguiano Moreno.

    La dirigente estatal del PRI, la diputada Itzel Ríos de la Mora destacó que también existieron buenos candidatos en Manzanillo, a quienes reconoció su labor y que no cambiaran en sus convicciones.

    Señaló que el verdadero objetivo del partido es ver que sus representantes populares hagan un excelente trabajo por lo que el Partido Revolucionario Institucional va a respaldar todas y cada una de las iniciativas así como el trabajo que hagan desde el ayuntamiento y el distrito XIII de Manzanillo.

    En el acto estuvieron presentes el secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda; el delegado nacional del CEN, Rigoberto Salazar Velasco, el secretario de organización del PRI, Ramón Preciado Ramírez; el presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Alfonso Santos Ramírez; y el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Miguel Chávez Michel.