José Antonio Orozco Entregó Centro Comunitario y Deportivo en la Col. Miguel Hidalgo

    0

    Durante su mensaje, José Antonio Orozco pidió que este espacio público sea aprovechado por niños, pero también por los jóvenes y los adultos, para que todos practiquen actividades deportivas en este centro comunitario.

    Señaló que con esta cancha, ya son 85 los espacios deportivos que el Ayuntamiento de Colima pone a disposición de los habitantes de la capital del Estado.

    Exhortó a todos los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo a que hagan buen uso de la infraestructura, para que lo cuiden y hagan deporte en familia y entre amigos.

    Por su parte, la delegada de la Sedesol, Esmeralda Cárdenas Sánchez, informó que el programa de Rescate de Espacios Públicos le apuesta a la seguridad de las familias, por ello, busca mejorar la infraestructura, pero para que sea aprovechada con el desarrollo de actividades sociales.

    Indicó que existió mucha coordinación en el trabajo con la administración 2006-2009 y dijo esperar que persista dicha coordinación con la próxima administración municipal.

    Cabe destacar que en este evento se contó con la presencia de la delegada de la Sedesol, Esmeralda Cárdenas Sánchez; el síndico, Jorge Terríquez Mayoral; la regidora, Joanna Muñoz Saldívar; el representante de la Contraloría Social de Gobierno del Estado, Sergio Omar Vázquez Vuelvas; el coordinador del programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedesol; Luis Arturo Espinoza Alatorre; así como funcionarios municipales.

    Miércoles, 14 de octubre de 2009  16:20:56  COLIMA, COLIMA