Mulos le quita la magia a Comala

0

*Primera derrota de local del Comala “Pueblo Mágico” ante el Club Oro Jalisco con marcador de 3-1

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Comala “Pueblo Mágico” perdió su primer partido de local ante los Mulos del Oro Jalisco por marcador con marcador de 1-3 en la segunda jornada del Torneo 2013.2014 de la Tercera División Profesional.

En partido llevado a cabo en el Estadio Colima la tarde de este domingo, los comaltecos no supieron conservar una ventaja que lograron desde el minuto 15 del primer tiempo con anotación de Juan Ramón Flores Valencia.

En el ánimo de buscar la segunda anotación, Comala se fue al frente perdiendo la contundencia para que Mulos aprovechara y cerca del final del primer tiempo consiguiera el gol del empate en un error en el área chica para que el delantero José Quesos sólo la empujará y poner los cartones 2 goles a 1 a favor de Oro Jalisco.

En la segunda mitad, la experiencia de Mulos del Oro Jalisco en la Tercera División hizo que cambiara por completo el partido Mulos al querer llevarse el triunfo a casa regresaron con más entrega en el terrero de juego, no así los comaltecos que quisieron conservar el empate y no pudieron detener los contraataques que le hacían los jugadores de Jalisco.

A partir del minuto 78 los Mulos iniciaron a construir el triunfo en el Estadio Colima, cuando Alexis Molina anotará el segundo gol; en el 89 los de Jalisco anotaron el gol definitivo y a la postre el del triunfo con la anotación de Mario Salgado para poner los cartones definitivos 3-1.

Comala Pueblo Mágico con este resultado se queda estancado en la posición número 7 del Grupo X de la Tercera División con 3 unidades y enfrentarán en la jornada 3 de visitantes a Vaqueros y regresan al Estadio Colima el domingo 15 de septiembre cuando reciban a Queseros del Club San José.