IFA 2013: Acer presenta smartphone que grabará video con resolución 4K

0

SDPnoticias

México.-  La compañía taiwanesa Acer ha adelantado de forma oficial los productos que presentará esta semana en la feria IFA 2013.

En primer plano, ha destacado el Liquid S2, un smartphone con una pantalla de 6 pulgadas (que entraría en la categoría de phablet, aunque Acer no lo ha catalogado así) cuya principal característica será la posibilidad de grabar contenido en 4K, convirtiéndose así en el primer teléfono en contar con dicha función novedosa.

Además, el Liquid S2 contará con un procesador Snapdragon 800 de 2.2GHz, memoria RAM de 2GB, conectividad 4G LTE y cámaras de 13 megapixeles (principal) y 2 megapixeles (frontal).

Este smartphone estaría disponible a finales de octubre, aunque no se ha especificado dónde será lanzado en un inicio y cuál sería su precio.

Otros productos anunciados por Acer incluyen una computadora All-in-One de 24 pulgadas que funcionará con Android 4.2 Jelly Bean (disponible en octubre con precio desde 429 euros) y una tablet Iconia A3 de 10 pulgadas con Android (dejando de lado a Microsoft) que tendrá versiones Wi-Fi (disponible en octubre a 249 euros) y 3G (disponible en noviembre a 299 euros).