Mujer embarazada es acusada de robo en Coppel Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Informes oficiales, emitidos por la Dirección de Seguridad Pública detallan que fueron asegurados un hombre y una mujer, la cual se encuentra embarazada, y remitidos ante el Ministerio Público ya que son acusados de robo al interior de la tienda Coppel, en el boulevard costero.

En torno a los hechos, se dio a conocer que los vigilantes del establecimiento se percataron del momento en que la pareja guardaba productos en una bolsa, quienes al verse descubiertos salieron rápidamente de la tienda.

Los empleados trataron de cerrarles el paso, pero la pareja mostró una actitud agresiva y amenazante, y salieron para abordar un taxi.

Más tarde regresaron por la entrada del establecimiento, para abordar un vehículo que habían dejado estacionado, fue entonces que los empleados dieron aviso a las autoridades.

Llegaron los elementos de Seguridad Pública y ante los señalamientos pidieron a la pareja que les mostraran lo que llevaban en un bolso, detectado unos aretes de los que no pudieron comprobar la compra.

La pareja argumentaba que la revisión era ilegal y que demandarían a la tienda y a Seguridad Pública, pero ante los hechos fueron asegurados y remitidos a la estación de policía para quedar a disposición del Juez Calificador.

Tenían en su poder unos aretes con valor de 79 pesos.

Trascendió en el reporte oficial que el sujeto tiene 28 años de edad y la mujer 26, con 36 semanas de gestación.