*foto de archivo
Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Sujetos a bordo de una moto agredieron a José Alberto Farías García de 22 años de edad, por la calle Nevado, en la colonia Díaz Ordaz, en Tecomán.
Según investigaciones preliminares, en el ataque se emplearon pistolas calibre 45 y rifles de asalto AK-47 o “cuerno de chivo”.
Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles, cuando Farías García circulaba en su motocicleta por la calle mencionada, cuando cerca de la casa marcada con el número 134, unos sujetos en una motocicleta Bajaj Pulsar, color negra, lo interceptaron.
Los sujetos abrieron fuego contra el joven, quien recibió dos disparos, uno en la pierna izquierda, hasta el fémur; y otro más en la pelvis.
En el lugar de los hechos fueron hallados 17 casquillos percutidos, 10 de AK-47 o “cuerno de chivo” y otros siete más de pistola calibre 45. En la fachada de la casa marcada con el número 180, en esa misma calle, se aprecian 4 impactos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiales, quienes aseguraron el área.

