MUERE UNA PERSONA ELECTROCUTADA EN RINCÓN DE LÓPEZ

    0

    Protección civil de este municipio informó que los hechos sucedieron al filo de las 7 de la tarde de ayer jueves en el interior de un domicilio particular en la colonia Lienzo Charro de la comunidad de El Puertecito aledaña a la población de Rincón de López.

    Explicaron que el fatal accidente sucedió luego de que Juan José Valencia se encontraba podando un guaje en su casa, y al momento que derramaba una rama ésta pegó en un cable de alta tensión logrando alcanzar la fuerte corriente a Valencia Meráz.

    Debido a las fuertes descargas eléctricas, Juan José Valencia tuvo quemaduras de primero y segundo grado en mano derecha y pie izquierdo, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

    Debido a que el cuerpo de Juan José Valencia quedó colgado y el árbol aún se encontraba energizado, tuvieron que cortar la energía eléctrica de las comunidades de El Puertecito y Rincón de López y utilizar una canastilla de la comisión federal de electricidad para que personal de protección civil pudiera bajar el cuerpo.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos del servicio médico forense quienes realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.