Muere Lisa Marie Presley a los 54 años de un paro cardíaco

0
Fotos: Reuters

CN COLIMANOTICIAS

EEUU.- Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años de edad, informó la revista People.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó Priscilla en un comunicado enviado al medio especializado.

Su madre pidió privacidad en estos momentos, mientras dijo, tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Más temprano este jueves Lisa Marie fue trasladada de emergencia a un hospital tras haber sufrido un paro cardíaco.

Actualmente la cantante está en coma inducido y siendo tratada en el área de terapia intensiva, según informaron fuentes cercanas al portal estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.

El medio también destacó que Presley, de 54 años, se encuentra en estado crítico y que está siendo asistida por un marcapasos temporal.

La también compositora recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos el jueves en su casa ubicada en Calabasas, en California, tras haber atravesado problemas cardíacos.

Antes de ser trasladada, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante.

Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Lisa Marie Presley, es la única hija del icónico cantante transgresor de rock and roll y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Presley siguió los pasos de su padre y, en 2003, lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y es propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística. Tenía nueve años cuando Elvis murió en Graceland en 1977.

Su propia carrera musical comenzó con un álbum debut de 2003, “To Whom It May Concern”. Le siguió “Now What” de 2005, y ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200.

Un tercer álbum, “Storm and Grace”, fue lanzado en 2012.

El martes, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills, donde Austin Butler ganó el premio al mejor actor en una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de “Elvis” del año pasado.

Mientras aceptaba el premio, Butler agradeció a las dos mujeres y dijo “Te amo para siempre”. (EFE y Reuters)

Con información de AristeguiNoticias