Muere joven tecomense al ser atropellado

0

*El percance ocurrió en las primeras horas de este sábado.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Trágica muerte encontró un joven tecomense luego de que bajara de su automóvil a auxiliar a un amigo que se había volcado, siendo en ese preciso instante cuando es atropellado por otro vehículo y, debido al fuerte golpe, murió en el lugar.

Información recabada con fuentes fidedignas señalan que Alan Augusto Jaramillo Ibáñez, de aproximadamente 28 años de edad y con domicilio en la colonia Centro, viajaba en un vehículo compacto propiedad de una amiga, cuando se paró a auxiliar a un amigo que se había volcado en un automóvil, pero lamentablemente al momento en que se disponía a ayudar fue impactado por otro vehículo del cual se desconocen sus características, provocando su muerte.

El percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana de este sábado, a la altura del crucero de Turla, en la autopista Colima-Manzanillo.

De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del fuero común, mientras que personal de la Policía Federal se hizo cargo del peritaje correspondiente.