Mucho Entusiasmo En Las Vacaciones Loro-Creativas

    0

    Mucho entusiasmo se ve en los infantes de cada categoría, quienes en su mayoría tienen como principal estímulo la hora de la alberca, donde diariamente tienen actividad. Por ejemplo los grupos de preescolar abren la jornada de 9.15 a 10 de la mañana en la piscina; los primeros cuatro grupos de primaria entran de 10 a 10.45 horas. Hay un receso y de 11.15 a 12 del día toca turno a los siguientes tres grupos de primaria y cierran de 12 a 12.45 los adolescentes.

    La diversidad de actividades gustan a los chamacos y algunos se entusiasman mucho a la hora del jommy, que es donde ven lo de inglés, pero con juegos. También tienen manualidades, yoga, futbol, entre otras formas de recreación y deporte.

    Este curso de verano Vacaciones Loro-Creativas se realiza bajo un ambiente de seguridad y buena atención para los chamacos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria. Los niños entran a las 9 de la mañana y salen a la 1 de la tarde. Aún hay inscripciones, pues concluirá el 14 de agosto.

    Las inscripciones ahí en las instalaciones de la Dirección General de Deportes, con un costo de 750 pesos para el público en general y de 400 para hijos de trabajadores de la UCOL. Depositando la cuota en la cuenta número 65502248888 del banco Santander. Se recomienda a los niños presentarse con sandalias para el examen médico.

    Colima, Col., 28 de Julio de 2009