Mucha Actividad en el Curso de Verano Colima Me Late

    0

    Las pequeñas excursiones se iniciaron el miércoles 22 con la asistencia de los niños de los Centros Deportivos San Francisco y Placetas, haciendo un total de 210 alumnos.  El jueves asistieron 3 Centros Deportivos “Francisco Brun Ramos”, Ignacio Zaragoza de La Estancia y Venustiano Carranza de El Diezmo sumando 230 alumnos y el día de ayer cerraron las visitas con el Centro Deportivo “Miguel Larios” de Tepames así como de las Comunidades de El Amarradero y de Tinajas.

    Por otra parte, también se han programado pláticas sobre vialidad en los diferentes Centros Deportivos, donde los niños acuden a recibir  los cursos y se les da a conocer a los infantes la importancia que tienen las señales de vialidad y evitar los múltiples accidentes.

    El lunes 27, las pláticas sobre vialidad se impartirán en el Centro Deportivo Placetas. Un día después se harán en el Venustiano Carranza de El Diezmo y el miércoles 29 se trasladarán hasta Tepames al Centro Deportivo “Miguel Larios”.

    También de la Dirección General de la Policía Preventiva del Estado impartirán una plática el lunes 27 del presente a partir de las 9:00 horas en el Centro Deportivo “Francisco Brun Ramos” donde les darán a conocer a los niños de las diferentes funciones que desempeña esta dependencia estatal.

    Colima, Colima; 24 de Julio de 2009