Moore luce con Miami

0

*El QB suplente de los Delfines destrozó a la defensa de los Jets en su primer encuentro como titular desde 2012. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Matt Moore tenía más de cinco años sin iniciar un partido en la NFL, y el de ayer era indispensable para los Delfines (9-5) y sus aspiraciones hacia playoffs; lo ganaron 34-13.

Porque Moore no sólo respondió, sino que se lució con cuatro pases de touchdown contra los Jets, por lo que Miami continúa en la pelea.

Los Jets (4-10) tomaron la ventaja sorpresivamente en el primer cuarto con un pase de anotación de 40 yardas del suplente Bryce Petty a su receptor Robby Anderson.

Pero a partir del segundo cuarto el juego tomó su rumbo definitivo gracias a los dos primeros envíos de touchdown de Moore.

Primero con un pase de una yarda a Dion Sims, y luego con un largo envío de 52 a Keny Stills, y el partido se fue 13-10 al medio tiempo en favor de los Delfines.

Pero en el tercer cuarto los Jets se desmoronaron, especialmente después de que Walt Aikens bloqueo una patada de despeje, y él mismo tomó el balón para regresarlo 11 yardas hasta las diagonales.

En la siguiente ofensiva Petty fue interceptado por Tony Lippett; cinco jugadas después Moore sumó otra anotación, nuevamente de una yarda a Sims.

En la siguiente serie, Moore se conectó con Jarvis Landry para un touchdown de 66 yardas, el pase más largo en su carrera y que finiquitó el encuentro.

Con la victoria, Miami lleva mano para avanzar a playoffs, y le mete enorme presión a Baltimore (7-6).

Con información de EFE